martes, 24 de mayo de 2011

¡No Paso Nada!, “La Camarera Tuvo la Culpa” e #IPN75


el finissimo comentario


¿Qué creen?, por si acaso no lo notaron, ¡No se acabo el Mundo!... Ante mi decepción el mundo no termino el sábado pasado como estaba predicho, así que tuve que ir a trabajar el domingo como ya estaba programado; bonito lugar “La Cúspide” en la parte alta de Lomas Verdes, buena compañía para hacer la labor más amena, viejas amistades, buena vista de la ciudad, pero eso sí, bien pinche lejos de casa. No se acabo el mundo y mis paisanos (michoacanos) perdieron la final ante los Pumas, ¿por qué el mundo no se acabo el mundo en sábado?, chale.

Una amiga ya me explico cómo esta esto del fin del mundo, resulta que el 21 de Mayo comenzaría el fin del mundo con terremotos, donde a lo largo de 5 meses desaparecerían (tipo “Un Día Sin Mexicanos”) la gente buena que ha ganado el reino de Dios; para el 21 de Octubre solo quedáramos los pecadores que seremos juzgados y muertos con bolas de fuego caídas del cielo. Esto podría ser verdad, digo, no he visto desaparecer a nadie, pero tampoco conozco a nadie que cumpla “todos los requisitos” para ganarse el cielo cristiano. Cierto o no, el señor Camping, promotor de estas fechas, ya pidió disculpas argumentando que como es un ser humano, sus cálculos están propensos a tener errores, pero lo seguirá intentando para encontrar la catastrófica fecha… (y escribir un nuevo libro que le haga ganar más dinero)…



…Me entere que el Director del Fondo Monetario Internacional y potencial candidato presidencial francés, Dominique Strauss-Kahn fue acusado en los Estados Unidos por el intento de violación de la camarera del Hotel de lujo donde se hospedaba. A pesar de que no existe fianza para este delito, el importante director consiguió salir de la cárcel, ya saben cómo se manejan las leyes para la gente con dinero, o con poder. Seguramente el siguiente paso será comprobar que la camarera tuvo la culpa, ya me imagino el argumento.

Dirán que: La camarera llego a la suite de lujo para hacer su servicio, no reconoció al señor Dominique ya que ella estaba acostumbrada a ver en ese sitio a famosas estrellas de cine o de la música, abusando de la amabilidad del Director le pregunto quién era, este, le dijo que era el Director del Fondo Monetario Internacional, la camarera ignorante le pregunto qué significaba eso, a grandes rasgos el señor Strauss-Kahn le explico que la organización se encarga de prestarle dinero  a los países con alguna necesidad. La camarera siguió asiendo su trabajo hasta que se le ocurrió una interesante pregunta, “disculpe, ¿qué le hacen a los países pobres que no les pagan?”, el director amablemente le contesto, “¿enserio quieres saber?”, sin dudarlo ella le respondió “si” … el resto ya se lo saben… ¡Ya lo ven, la camarera tuvo la culpa!, jajaja…


 
 

…Este fin de semana pasado se conmemoro el 75 aniversario del Instituto Politécnico Nacional, “MUCHAS FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD ORGULLOSAMENTE POLITECNICA”. .. Pensaba en participar en la carrera IPN ONCEK, pero como se celebro el 22 de Mayo, pensé que con eso del fin del mundo tal vez no llegábamos, así que quise hacer el gasto, será para el otro año, ahora si… Les encargo que me recuerden, plis.

CSR


elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
yonomecomolasverduras@hotmail.com



lunes, 16 de mayo de 2011

21 de Mayo del 2011, Fin del Mundo

el finissimo comentario

Apenas antier me entere de esto: “El mundo terminara el próximo sábado 21 de mayo”... Dejen les explico, el millonario norteamericano Harold Camping después de más de 50 años de estudios de la biblia, saco un cálculo matemático en el cual descubrió que el 21 de Mayo del 2011 será la fecha destinada para que Jesús regrese a realizar el juicio final. Me estaba preparando para el final de todo hasta el 21 de Diciembre del 2012, mi lista de cosas que quiero hacer antes de morir ya esta lista, pero ahora resulta que tengo menos de una semana para hacer todo, no es justo.

Esperen no me juzguen…¡¡¡Obviamente no creo en eso!!!


Me puse a leer un poco, muy poco, y encontré que el señor Camping lo está haciendo de nuevo, en 1992 público un libro titulado “¿1994?”, donde establecía que el regreso de Jesús seria el 6 de Septiembre de ese año, ante el fracaso de su profecía, pidió disculpas a sus seguidores y continuo estudiando el sagrado libro para concluir en una nueva publicación titulada: “El Tiempo Tiene Fin”, que el día del juico final será el 21 de Mayo del 2011, y gracias a su poder económico se está encargando de que todos nos esteremos.


No me molesta la predicción, lo que simplemente me causa morbo y por el cual decidí tomar este tema, es la cantidad de gente que lo sigue, todas las personas que le creen y repiten confirmando todo lo escrito por este señor como cierto, argumentando que todas las señales se están presentando…
¡¡Pura paranoia!!. Como me dan ganas de poder decirles sí es que están dispuestos a escuchar, que no hay que preocuparse por el fin del mundo, si este llega, llegara y no podremos hacer nada, mejor vivan a sus convicciones, no se porten bien si no quieren, solo respétense, y por favor dejen de espantar gente. Porque ya lo estoy imaginando, no faltara algún loco que por miedo al suceso haga alguna tontería en estos días… nunca faltan.



Y ya que estamos en estos temas, me contaron de una conspiración, que les seré sincero no había escuchado. “El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo”. Utilizada por los Estados Unidos para provocar terremotos y tsunamis, según muestran en internet, estas antenas fueran las causantes de los terremotos de Chile y Haití, así como los tsunamis de Indonesia y Japón. Pueden buscar información si así lo desean, lo que me asombra más es lo bien que intentan estructurar el tema, con graficas, formulas matemáticas y justificaciones científicas. Por más que lo he pensado no creo que sea físicamente posible, pero en fin. La ciencia ficción apoderándose de la vida real. Para los que se clavan mucho en esos rollos debe ser bien emocionante, se deben sentir como agentes secretos de película de James Bond o guerrilleros de cinta de Schwarzenegger.




Pero si de conspiraciones hablamos, el mismo día que me entere del fin del mundo, también me contaron de la existencia de la especie controladora de la humanidad: “Los Reptilianos”. Extraterrestres que viven entre nosotros, que llegaron al planeta en la época de los Sumerios, o algo así, tardaría mucho en explicarles, lo que me explicaron. Hay muchísimo bibliografía por si a alguien le interesa, insisto lo más sorprendente es lo bien que quieren estructurar el tema. No los aburriré, a lo mejor no les interesa, tampoco vayan a creer que soy un supersticioso de estas cuestiones, simplemente se me hizo curioso y se los quise platicar.


Cambiando de tema, el domingo pasado se cumplieron 4 años de los paseos ciclistas por Reforma. Excelente programa. Y para conmemorarlo, pues salimos a pasear otra vez en la bicicleta y cuál fue mi sorpresa que al llegar a la altura del Ángel de la Independencia, me encontré un Reptiliano, espero ellos estén haciendo algo para evitar el fin del mundo. Les dejo imagen.

 

CSR


elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
twitter.com/elfinissimo
yonomecomolasverduras@hotmail.com




domingo, 8 de mayo de 2011

Osama, Vive Latino y Noticias


el finissimo comentario


Me preguntan sí creía en la muerte de Osama Bin Laden. Me dicen que al parecer es parte de la campaña del presidente Obama para buscar su reelección. La verdad no he leído mucho sobre esa noticia.

Es muy difícil saber qué tan cierta es una noticia así. Para empezar, como saber si Osama Bin Laden existió como terrorista; solo tenemos las versiones oficiales. Destruyeron las torres Gemelas e invadieron Afganistán, esos es irrefutable, de lo demás solo nos queda creer en los “comunicados oficiales”. Acabo de escuchar que Al Qaeda confirmo la muerte de su líder, ¿y cómo lo sabemos?, porque otro comunicado así lo dice. Intentan con este último convencer al publico (porque eso somos en esta novela) de que todas las noticias anteriores fueron ciertas. Bueno, ustedes pueden creer lo que ustedes quiera, nada mas no se “malviajen”, me he enterado que muchos conocidos míos se están enfermando tan solo de ver o leer malas noticias…


…Hace poco se realizo el Vive Latino. Me divertí mucho, estuvo muy bueno. Me descubrí como seguir oculto de las Enanitos Verdes, me sabía todas las canciones y las cante con gusto, de Caifanes ni se diga, fue extraordinario verlos. Quiero agradecer a las personas que me acompañaron, en especial a Blanch por la aventura de la entrada (ya les contare después). A la vez quiero pedirles disculpas, en especial a estos amigos, por no poder hacer un blog de la reseña del evento como me lo sugirieron, llevo un mes y no he podido, no sé hacer reseña de conciertos. Lo intente pero no se qué se debe decir...

 

…La semana pasada fue la boda real, y dado que ese día me habían tocado ir a trabajar a un lugar tranquilo, nos chutamos toda la repetición por internet. Me gusta ver esos acontecimientos europeos, no tanto por el evento, si no por la organización, lo bien que les salen; los automóviles viejos bien puliditos, la policía ordenada, los palacios impecables y los sombreros “chistosos” de las invitadas. Eso de la monarquía se me hace muy curioso, ¿cómo es que un pueblo puede mantiene a una familia solo por su decencia?, bueno, a lo mejor es porque viven bien, si no tienen carencias importantes no tiene porque afectarles; además eso de la realeza debe atraer turistas, les conviene!…



…Y ya que hablamos de Noticias recientes, pasemos a notas del clima: ¡¡Que pinche calor está haciendo estos días!! Espero que para ustedes este soportable, porque aquí no lo está. Me despido que tengan una buena semana.


…#Chiste. Los alumnos de secundaria están felices porque murió el escritor de famoso libro de Algebra (adjunto imagen).


CSR


elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
twitter.com/elfinissimo
yonomecomolasverduras@hotmail.com