sábado, 30 de julio de 2011

Murió Amy Winehouse


el finissimo comentario


Falleció Amy Winehouse, no me entere directamente en las noticias, si no por frases y blogs de seguidores que lamentaban la perdida; en estos argumentaban que el mundo había perdido a una gran artista, resaltaban sus canciones como maravillosas y cosas por el estilo. Bueno, ya saben cómo funciona, cuando la gente muere pierde cualquier defecto y los que quedan empiezan a señalar lo bueno que era.

Es curioso leer cosas buenas de una persona que tanta gente deseaba ver muerta. No se ustedes, dice mi hermana que ella no, pero a mí me llegaban muchos correos-cadena invitandome a no consumir drogas y dejar el alcohol, y los ilustraban con fotografías de ella, de su antes y el después del vicio, para demostrar el daño que provoca, en televisión hacían lo mismo. Rapidamente la convirtieron en un icono de ese tema. 



Y más que convencerme de no convertirme en consumidor de drogas, me generaban una duda, ¿porqué no la intentaban ayudar en lugar de exponerla?, Si en verdad era tan reconocida me imagino que tenia todo un equipo de trabajo que siempre la acompañaba, pero no, eso sería muy fácil, como figura pública es más provechoso para "la moral",que se exhiba, para poder señalarla e intentar que así los demás reflexionemos, en lugar de apoyarla. Deben estar muy contentos ahora que murió.

También me entere que falleció a los 27 años, edad ideal para morir si te quieres convertir en un icono del rock. Y claro, no faltara quien la quiera unir a la elite de enfermos mentales que se mataron jóvenes, perdón me equivoque, no faltara quien la quiera unir a la elite de grandes estrellas del rock que murieron jovenes, ja. La gente que maneja sus intereses la supo hacer, dejarla morir a esa edad les dará grandes ganancias.

Amy Winehouse, descanse en paz


CSR

elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com


jueves, 21 de julio de 2011

Aborto... (EL VIDEO)

el finissimo comentario

Un nuevo video de mi canal de YOUTUBE. Nuevamente una disculpa por la falta de edicion, ya sera despues. Les dejo el Link del Blog original:
http://elfinissimocomentario.blogspot.com/2010/11/aborto.html



 CSR
elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com
 

miércoles, 13 de julio de 2011

Carta de Amor… de un fan

el finissimo comentario
 
Hola mi Amor!

Comenzare pidiéndote disculpas por haberme ausentado un poco de tiempo de tu vida, pero la situación así lo ameritaba, lo sabes. Debo decirte que te he extrañado mucho, todo el tiempo que no estuve cerca de ti fue muy severo para mi coherencia, pero ya estoy aquí de nuevo no debes preocuparte.

¿Te he dicho que te amo?, sabes que si, como a nadie, y aunque tú no me permitas acercarme sabes que este sentimiento nunca cambiara. Los últimos días he estado más cerca de ti de lo que había estado antes. Te veo más tranquila, la mudanza te sentó bien y el cambio de ciudad le ha dado un mejor color a piel. Preguntaras cómo te encontré tan rápido, fue fácil, tus amigas del internet siempre han sido muy amables y confiadas, tal vez un poco ilusas al dejar tantas pistas de donde hallarte, lo bueno es que te encontré y eso debemos celebrarlo.

Decidí ser más cauteloso para no provocar tu tierno nervosismo, no queremos que vuelvas a llamar a la policía, ¿verdad?. Debo conocerte más para que al acercarme no vuelvas a tener las mismas reacciones, lo he pensado. Te he estado vigilando y rondando tu casa, hasta he revisado tu basura y es curioso cómo se entera uno de cosas interesantes, se que día ovulas, menstruas y todas esas cosas. Se cuál es tu dieta, cuanto dura una caja de leche en tu refrigerador y hasta cuanta pasta usas en cada lavada de dientes.

Desde aquel día que te vi a lo lejos y comencé a seguirte, supe que mi destino era permanecer justo a ti para siempre y para siempre estaremos juntos. Y por ello nuevamente te pido una disculpa por haberme alejado este tiempo, pero Amor, tu tuviste la culpa, no debiste resistirte a nuestro destino, no debiste irme a denunciar. Cuando los agentes llegaron a buscar explicaciones los sentí como sombras malvados, espectros crueles totalmente ajenos a nuestro mundo de amor, tuve suerte de poder huir de ellos y conseguir un buen escondite donde resguardarme por un tiempo, te extrañe. Y entristecí al descubrir que ya no vivías en aquella casa donde mis sueños habían arreglado tantas fantasías para nosotros, pero eso no me hizo decaer y conseguí encontrarte.

Nuestro tiempo se acerca amor para que por fin estemos juntos y lejos de todas esas personas que viven empeñadas en separarnos, tan insípidos y sin sentimientos. Amor mío no temas, no te resistas, yo conozco el camino, he descubierto como podremos estar juntos por siempre sin que nadie se interponga. Amor dame un poco de tu corazón, amor dame un poco de tu amor, tengo la daga, he comprado la daga, la daga es el vehículo a nuestra felicidad. Estoy muy contento, lo tengo todo preparado, solo espera que vaya por ti.

Tu Amor.


CSR


elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com



sábado, 9 de julio de 2011

Deuda Bancaria ... (EL VIDEO)

el finissimo comentario

Con ustedes un nuevo video de mi canal de YOUTUBE. Disculpen que no tenga edicion, talvez en el futuro. Les dejo el Link del Blog original:

CSR




elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

Prostitutas, River Plate y Selecciones Nacionales


el finissimo comentario


Justamente en mi anterior blog hablaba sobre darle oportunidad a los deportes que no tienen difusión, pero por lo visto los encargados del futbol soccer nacional no están dispuestos a que les perdamos la pista. Y es que me parece muy graciosa la noticia de la sanción a los jugadores de la Sub22 que fueron descubiertos en una fiesta privada con “amigas buena onda”, y no es que uno este al pendiente de lo que le ocurre a todas las selecciones nacionales pero muchas veces es más difícil no enterarse.

Resulta que suspendieron a 8 jugadores por asistir a una fiesta con prostitutas, y es que no he terminado de entender cómo es que se dejaron inmiscuir en ese problema. Sinceramente no creo que los jugadores salieran a la calle a conseguir a sus bellas acompañantes, alguien debió sugerirlo y llevárselas, eso supongo. Bueno, aunque también consideremos que los jugadores tienen 21 años, llevaban meses en concentración, viendo puro machín, mmm, más bien deberíamos desconfiar de los que NO estuvieron en la fiesta, si, los que de seguro se estaban dando entre ellos o tomandole cariño a los masajistas, jaja.



Ya que estamos hablando de futbol. Vi en las noticias que entre trifulcas callejeras y llanto, descendió el equipo de futbol argentino River Plate, según entiendo es algo así como que aquí en México descendieran las Chivas o el América. ¿Se imaginan lo que pasaría?... Estaría bueno que descendieran a alguno de ellos, o al Cruz Azul, o mejor aun, a los Pumas, a cualquiera, así desaparecerían las barras de seudo aficionados que espantan a las familias que ya no asisten a los estadios, jajaja no se crean, es broma. Además no estoy hablando de desaparecerlos, solo de que jueguen en otra liga, que hasta donde recuerdo, “la liga de asenso” del país tiene equipos de bastante afición: León, Irapuato, Veracruz, UdeG, Neza, Piedad, Dorados, etc. Digo, a lo mejor ahí si serian campeones y los iria a ver mas gente.

(Nota: si, ya sé que los Pumas son campeones, lo digo por los otros).

No me imagino lo incomodo que debe ser que desaparezcan a tu equipos favorito, ni quiero pensarlo… no, que desaparecieran a mis queridas Águilas Blancas, no lo permitiríamos, jaja. Lo que puede producir un simple juego.



Y a que hablamos de selecciones nacionales, hoy partió rumbo a Austria el equipo mexicano de futbol americano para disputar el Mundial Senior de la especialidad. No es nuestra mejor selección, ya que el coach me pareció bastante inepto en su elección de jugadores, dejo muchos fueras tan solo por llevar a los muchachos de su equipo original, pero en fin. Mucha suerte y ojala que “mi boca se haga chicharon” por desearles mal, y loguen traer ese título al país. Como esta de moda decir: Que saquen el FUUAAA!!!

Por cierto, ¿Alguien me podría decir que simboliza el logo del casco, o simplemente que es?



CSR

elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com