jueves, 27 de marzo de 2014

¿Te importa?


¿Te importa?
Me pregunto y conteste que no.
Me había costado tanto trabajo llevarla a la cama
como para detenerme ahora por eso.
Fue lo último después de tantos peros.

"Cogerte mientras menstruas es otro pedo".
Sugerí que fuéramos a la regadera
pero ella no quiso, no todavía.
Quería jugar.

Su ropa interior negra comenzó la pugna
después de esperar tantas largas, tantos después,
pero por fin estábamos ahí, convencidos,
si no, como llegamos al hotel.

Mi verga sale ensangrentada.
Huele a ella,
“huele a ti, cruda”, dije.
Sonrió.  

Mi verga sale ensangrentada.
Roja, roja intensa.
Tal como saldría un puñal
después de haber atravesado a un hombre;
el corazón de un hombre,
no sé,
tal vez el de su marido.

CSR





jueves, 20 de marzo de 2014

No mas perversiones

(Y va de Nuevo... 24 mar 2009)

el finissimo comentario   


La Organización Mundial de la Salud da a conocer la desaparición de las perversiones sexuales... Si, como lo escucharon, en congreso de la OMS (parte de la Organización de las Naciones Unidas encargada de la Salud), se dio a conocer como resultado después de análisis de especialistas en temas sociales, que se terminaron OFICIALMENTE las PERVERSIONES SEXUALES.

Así es damas y caballeros, recuerdan sus encuentros abajo de la mesa, dentro del ropero, en el almacén… las actuaciones improvisadas: el luchador, la maestra, el plomero, la enfermera… los juguetes sexuales… y tandas cosas y cosas que se me ocurren mencionar… ya no podrán ser más sus PERVERSIONES.

Explico:
En la presentación de resultados de investigaciones en cuestiones sociales a la comunidad mundial, se expuso que la utilización de la palabra perversión (utilizada en el idioma que fuese), es errónea.

Cuando una persona tiene la intención de realizar una práctica sexual de un modo no convencional y su pareja está de acuerdo, no puede considerarse como algo perverso. Como ejemplo consideraban los actos de masoquismo, donde las parejas se golpean y sangran hasta poder llegar a lastimarse, pero, si la pareja o grupo están de acuerdo en realizar esa práctica, no tiene que ser considerado como una perversión, ya que al existir un acuerdo o más bien, una no desaprobación de la práctica, no entra en la definición de lo que es perversión o un acto perverso.

Al ser un anuncio de la Organización Mundial de Salud, seguramente esta medida será aplicada por todas las naciones aliadas a la ONU (como la nuestra). He incitado por tal noticia me veo en la necesidad de expresarles mi total desaprobación y repudio a esta postura, o que, ¿ustedes no están en desacuerdo con ello?

No exagero, puede parecer una simple definición y que va a seguir siendo lo mismo. Pero no, "una práctica sexual de un modo no convencional" debe llevar a un grado de riesgo, de excitación extra adicional al acto… ¿y apoco no?, con solo decir: “Perveeerso”, ya se siente rico.   

Ustedes tendrán sus respetables puntos de vista de cómo manejan sus "acuerdos sexuales no convencionales", o como se les deba llamar. Solo les recuerdo que cuando le digan a su chica: "Ponte el traje de Gatubela", no será más una perversión… Y a ustedes chicas, cuando su pareja les llame y les diga: "prepárate que ando perversón", simplemente corríjanlo, y háganle notar que está en un error, que ya no se dice así.


CSR




jueves, 6 de marzo de 2014

Tables Cerrados

el finissimo comentario


Se está poniendo ruda la cuestión del cierre de table dance en el distrito federal.
Y no me vayan a decir que no saben nada al respeto, porque la noticia está en boca de todos sus amigos. Empezaron con los del Centro Histórico, donde por cierto no queda uno solo, Coyoacán ya se considera libre de table dance,  y no sé por dónde anden ahora, pero su fin es terminar con todos los tables en la ciudad.

Algunos de estos centros de reunión han decidido suspender actividades por miedo a ser víctimas de un operativo, si, victimas. Operativos que tiene como fin liberar a las mujeres que sufren de “trata”. Estén sufriendo o no de ella… No dudo que existan mujeres que sean explotadas; pero seamos sinceros amigos, ¿ustedes creen que la mayoría de estas mujeres estén ahí en contra de su voluntad?... ganando lo que ganan.

Entiendo el fin. Erradicar la trata de personas. Qué bien, que padre, ojala logren terminar con ese mal (no me estoy burlando), pero esta no es la solución. Comentan las chicas, que por cierto se manifestaron en el monumento a la Revolución, con la intención de pedir que las dejen trabajar. “que al momento de los operativos les preguntan sin sufren de trata, y si dicen que no, las detienen por cómplices”… ¿entiende lo que está ocurriendo?... si no son víctimas son culpables.

En este punto (y después de todo lo que dije) será complicado creerme que yo no suelo visitar esos lugares, no importa, solo quiero dejar claro que me molesta lo que está ocurriendo.

Resulta que todas las solicitudes de los operativos están siendo organizadas por una señora que cree que su Moral es mejor que la nuestra, que sus ideas son más correctas que las de los demás y que no considera que otras personas tengan puntos de vista diferentes. Y lo más molesto para mí, es que se escude con el fastidioso argumento de “ser representante de la sociedad civil”. Que no mame, a mí no me representa; en verdad me abruma y me entristece que la moral de algunas personas sobrepase su calidad de pensar y razonar.

No sé qué conclusión va tener esta situación, esperemos sea la mejor para todos…



CSR