domingo, 8 de mayo de 2011

Osama, Vive Latino y Noticias


el finissimo comentario


Me preguntan sí creía en la muerte de Osama Bin Laden. Me dicen que al parecer es parte de la campaña del presidente Obama para buscar su reelección. La verdad no he leído mucho sobre esa noticia.

Es muy difícil saber qué tan cierta es una noticia así. Para empezar, como saber si Osama Bin Laden existió como terrorista; solo tenemos las versiones oficiales. Destruyeron las torres Gemelas e invadieron Afganistán, esos es irrefutable, de lo demás solo nos queda creer en los “comunicados oficiales”. Acabo de escuchar que Al Qaeda confirmo la muerte de su líder, ¿y cómo lo sabemos?, porque otro comunicado así lo dice. Intentan con este último convencer al publico (porque eso somos en esta novela) de que todas las noticias anteriores fueron ciertas. Bueno, ustedes pueden creer lo que ustedes quiera, nada mas no se “malviajen”, me he enterado que muchos conocidos míos se están enfermando tan solo de ver o leer malas noticias…


…Hace poco se realizo el Vive Latino. Me divertí mucho, estuvo muy bueno. Me descubrí como seguir oculto de las Enanitos Verdes, me sabía todas las canciones y las cante con gusto, de Caifanes ni se diga, fue extraordinario verlos. Quiero agradecer a las personas que me acompañaron, en especial a Blanch por la aventura de la entrada (ya les contare después). A la vez quiero pedirles disculpas, en especial a estos amigos, por no poder hacer un blog de la reseña del evento como me lo sugirieron, llevo un mes y no he podido, no sé hacer reseña de conciertos. Lo intente pero no se qué se debe decir...

 

…La semana pasada fue la boda real, y dado que ese día me habían tocado ir a trabajar a un lugar tranquilo, nos chutamos toda la repetición por internet. Me gusta ver esos acontecimientos europeos, no tanto por el evento, si no por la organización, lo bien que les salen; los automóviles viejos bien puliditos, la policía ordenada, los palacios impecables y los sombreros “chistosos” de las invitadas. Eso de la monarquía se me hace muy curioso, ¿cómo es que un pueblo puede mantiene a una familia solo por su decencia?, bueno, a lo mejor es porque viven bien, si no tienen carencias importantes no tiene porque afectarles; además eso de la realeza debe atraer turistas, les conviene!…



…Y ya que hablamos de Noticias recientes, pasemos a notas del clima: ¡¡Que pinche calor está haciendo estos días!! Espero que para ustedes este soportable, porque aquí no lo está. Me despido que tengan una buena semana.


…#Chiste. Los alumnos de secundaria están felices porque murió el escritor de famoso libro de Algebra (adjunto imagen).


CSR


elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
twitter.com/elfinissimo
yonomecomolasverduras@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario