domingo, 14 de diciembre de 2014

Sé que no me extrañas


Sé que extrañas mis besos,
y no porque fueran los más tiernos o los más candentes.
Si no porque eran sinceros.
                                                                     
Sé que extrañas mis flores,
y no porque fueran las más bellas o los adornos más extravagantes.
Si no porque sabias que eran de corazón.

Sé que extrañas mis detalles,
Y no porque fueran los más espectaculares o los más caros.
Si no porque eran un esfuerzo hecho para ti.

Sé que extrañas mis brazos,
Y no porque fueran los más fuertes o los más cálidos.
Si no porque eran honestas.

Sé que extrañas (también) mis versos,
Y no porque fueran los más agraciados o los más hermosos.
Si no, porque estaban dedicados
a nuestros noches,
a nuestros latidos,
y a mi anhelo por ti.

Sé que extrañas mi corazón,
y no porque fuera el más dulce o apasionado.
Si no porque era tuyo.

Ya no estas,
me dejaste todo…
los besos, los versos, las ideas, los anhelos.
Pero a la vez, te llevaste todo…

Y me inquieta pensar,
que dentro de tus añoranzas,

sé que no me extrañas a mí.


CSR





No hay comentarios:

Publicar un comentario