martes, 9 de julio de 2019

Cosas que he hecho por coger


-Pagar la peda...
-Escuchar historias del ex...
-Ir a un pueblo mágico...
-Usar playeras iguales...
-Salir con ella y su hijo y fingir que te caen bien...
-Meterle saldo a su celular...
-Mandar buenos días...
-Comer verduras...
-Ir a un antro cuando tienes más de 30 años...
-Ir con ella y su mamá al súper...
-Compartir cuenta de Netflix...
-Hacer ejercicio...
-Pagar Uber X...
-Mojarme bajo la lluvia...
-Ir a un balneario...
-Dejar que su perro me lama la cara...
-Contestar mensajes en segundos...
-Compartir los datos de mi celular...
-No decir groserías...
-Fingir interés por alguna cosa que a ella le gustaba...
-Decir “Te amo”...
-No discutir con su hermano...
-Salir con sus amigos aunque me caguen...
-Hacer videollamadas...
-Rasurarme...
-Tomarme fotos...
-Dejarme la barba...
-Hacer como que me preocupa que llegue tarde a su casa...
-Beber cerveza artesanal...
-Tender la cama...
-Ver películas dobladas al español...
-Aparentar ser mas listo de lo que soy...
-No comer Cheetos, porque me dejan los dedos naranja...
-Comprar rosas en los bares...
-Limpiar mis zapatos...
-Tener la foto de ella como fondo de pantalla...
-Decir que soy metalero...
-Bailar...
-Fingir que me caga la música banda...
-Irle a su equipo de fútbol...
-Ver anime...
-Ver telenovelas...
-Ir a dejarla a su casa aunque viva hasta la chingada...
-Bañarme los domingos...
-Lavar el automóvil...
-Pagar el cine VIP...
-Ser atento con el grosero de su papá...
-Ir por ella al aeropuerto...
-Ir por ella a la central de autobuses...
-Comprar condones y esconder los que me regala la CDMX...
-Aprender frases en portugués...
-Prestarle mi sudadera, aunque ella ya trajera chamarra y yo tuviera frio...
-Cederle mi lado favorito de la cama...
-Tomar té...
-Comprarle ropa interior bonita (y cara), qué al final ni la ví, porque no quiso que encendiéramos la luz...
-Aprenderme su calendario menstrual...
-Decir que creo en Dios...
-Comer con cubiertos...
-Decir que ya me voy a poner a dieta...
-Mentir sobre mi edad...
-Viajar chingos de kilómetros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario