miércoles, 13 de julio de 2011

Carta de Amor… de un fan

el finissimo comentario
 
Hola mi Amor!

Comenzare pidiéndote disculpas por haberme ausentado un poco de tiempo de tu vida, pero la situación así lo ameritaba, lo sabes. Debo decirte que te he extrañado mucho, todo el tiempo que no estuve cerca de ti fue muy severo para mi coherencia, pero ya estoy aquí de nuevo no debes preocuparte.

¿Te he dicho que te amo?, sabes que si, como a nadie, y aunque tú no me permitas acercarme sabes que este sentimiento nunca cambiara. Los últimos días he estado más cerca de ti de lo que había estado antes. Te veo más tranquila, la mudanza te sentó bien y el cambio de ciudad le ha dado un mejor color a piel. Preguntaras cómo te encontré tan rápido, fue fácil, tus amigas del internet siempre han sido muy amables y confiadas, tal vez un poco ilusas al dejar tantas pistas de donde hallarte, lo bueno es que te encontré y eso debemos celebrarlo.

Decidí ser más cauteloso para no provocar tu tierno nervosismo, no queremos que vuelvas a llamar a la policía, ¿verdad?. Debo conocerte más para que al acercarme no vuelvas a tener las mismas reacciones, lo he pensado. Te he estado vigilando y rondando tu casa, hasta he revisado tu basura y es curioso cómo se entera uno de cosas interesantes, se que día ovulas, menstruas y todas esas cosas. Se cuál es tu dieta, cuanto dura una caja de leche en tu refrigerador y hasta cuanta pasta usas en cada lavada de dientes.

Desde aquel día que te vi a lo lejos y comencé a seguirte, supe que mi destino era permanecer justo a ti para siempre y para siempre estaremos juntos. Y por ello nuevamente te pido una disculpa por haberme alejado este tiempo, pero Amor, tu tuviste la culpa, no debiste resistirte a nuestro destino, no debiste irme a denunciar. Cuando los agentes llegaron a buscar explicaciones los sentí como sombras malvados, espectros crueles totalmente ajenos a nuestro mundo de amor, tuve suerte de poder huir de ellos y conseguir un buen escondite donde resguardarme por un tiempo, te extrañe. Y entristecí al descubrir que ya no vivías en aquella casa donde mis sueños habían arreglado tantas fantasías para nosotros, pero eso no me hizo decaer y conseguí encontrarte.

Nuestro tiempo se acerca amor para que por fin estemos juntos y lejos de todas esas personas que viven empeñadas en separarnos, tan insípidos y sin sentimientos. Amor mío no temas, no te resistas, yo conozco el camino, he descubierto como podremos estar juntos por siempre sin que nadie se interponga. Amor dame un poco de tu corazón, amor dame un poco de tu amor, tengo la daga, he comprado la daga, la daga es el vehículo a nuestra felicidad. Estoy muy contento, lo tengo todo preparado, solo espera que vaya por ti.

Tu Amor.


CSR


elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario