sábado, 30 de julio de 2011

Murió Amy Winehouse


el finissimo comentario


Falleció Amy Winehouse, no me entere directamente en las noticias, si no por frases y blogs de seguidores que lamentaban la perdida; en estos argumentaban que el mundo había perdido a una gran artista, resaltaban sus canciones como maravillosas y cosas por el estilo. Bueno, ya saben cómo funciona, cuando la gente muere pierde cualquier defecto y los que quedan empiezan a señalar lo bueno que era.

Es curioso leer cosas buenas de una persona que tanta gente deseaba ver muerta. No se ustedes, dice mi hermana que ella no, pero a mí me llegaban muchos correos-cadena invitandome a no consumir drogas y dejar el alcohol, y los ilustraban con fotografías de ella, de su antes y el después del vicio, para demostrar el daño que provoca, en televisión hacían lo mismo. Rapidamente la convirtieron en un icono de ese tema. 



Y más que convencerme de no convertirme en consumidor de drogas, me generaban una duda, ¿porqué no la intentaban ayudar en lugar de exponerla?, Si en verdad era tan reconocida me imagino que tenia todo un equipo de trabajo que siempre la acompañaba, pero no, eso sería muy fácil, como figura pública es más provechoso para "la moral",que se exhiba, para poder señalarla e intentar que así los demás reflexionemos, en lugar de apoyarla. Deben estar muy contentos ahora que murió.

También me entere que falleció a los 27 años, edad ideal para morir si te quieres convertir en un icono del rock. Y claro, no faltara quien la quiera unir a la elite de enfermos mentales que se mataron jóvenes, perdón me equivoque, no faltara quien la quiera unir a la elite de grandes estrellas del rock que murieron jovenes, ja. La gente que maneja sus intereses la supo hacer, dejarla morir a esa edad les dará grandes ganancias.

Amy Winehouse, descanse en paz


CSR

elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario