sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos Antes del Fin del Mundo 2012


el finissimo comentario


Fin de año, nos despedimos de un año más, y bueno, cuando tienes 30 años esto empieza a volverse costumbre. No por ello dejamos de ver estas fechas como algo sagrado. Seamos sensatos, en estas fechas la gente sale de alguna forma de su rutina, los que no celebran por lo menos están envueltos en los preparativo de los demás, en la falta de tráfico, en la alta abundancia de población en las tiendas, en los precios altos o en el placer de recibir aguinaldo. De alguna forma estamos rodeados en algo que nos hace ver estas fechas como algo sagrado.

En este caso 31 de Diciembre, por un poco de mala organización la estoy pasando solo en casa, no es para tanto. Además estoy cansado. Todo diciembre estuvo lleno de fiestas que ya para el último día me tienen agotado.

Antes de continuar quiero agradecerles a todas las personas que se dan un tiempo para entrar al blog, leer los artículos y ver los videos. Este año empecé con una nueva faceta, hacer vlogs, ósea, lo mismo pero en video; es bastante divertido. Las visitas mejoran cada mes y aunque no es lucrativa esta actividad (cosas que me critican muchos) el leer sus comentarios, escuchar sus sugerencias y ver la cantidad de visitas me produce una gran satisfacción. Muchas gracias.

El año pasado publique una lista de propósitos de año nuevo. No cumplí todos pero si la mayoría. Ahora hará esa lista más sencilla, son 4 puntos, 2 sociales y 2 personales. Para el próximo año mis propósitos son:

-Ser mejor persona.
No sé qué tan buena gente sea en este momento, no sé como juzgar eso, siento que hago lo correcto la mayoría de las veces, no todas. Algunas personas me dejaron de hablar en el año y aunque no tendría porque sentirme mal, me duele que sucediera. Así soy… Tengo que intentar ser mas paciente y sobre todo tolerante con las cosas que no puedo cambiar y no están en mis manos (eso siempre me saca de quicio).

-Seguir ayudando al próximo.
No soy religioso, pero siempre he creído en apoyar a tus semejantes. Una exnovia a la cual quise mucho me enseño que: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”. Y la verdad es que esa palabra de “servir” no me gusta nada como se escucha, quisiera cambiarla a: “El que no vive para ayudar, no sirve para vivir”. Pero entonces no rima y ya no tiene el mismo efecto, así que la dejaremos como la original, lo importante es el concepto: Mientras vivamos en sociedad debemos apoyarnos.

-Ser ordenado con mis metas.
Para ya no retrasar más mis planes y proyectos ser más ORGANIZADO. Simplemente eso.

-No limitarme en los sueños.
Esto no es tanto como una promesa, pero lo quiero tener presente. Tengo 30 años y me he dado cuenta que mis sueños no se parecen mucho a los que tiene los demás, y eso me genera criticas y mucho desgaste. No debo dejar de escucharme.
                   


Comienza un nuevo año, 2012, tal vez el ultimo si los mayas no se equivocaron. Me gusta creer que si es el ultimo (aunque sé que no) para así justificar muchas celebraciones: “La última Navidad”, “El  ultimo año nuevo”, “La ultima primavera”, “El ultimo cumpleaños”, "El ultimo día de la constitución” y asi por el estilo. No tanto por la fiesta, si no por el entusiasmo de no dejarlo pasar.

Nuevamente gracias, a celebrar y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!.


CSR

elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario