martes, 30 de octubre de 2012

Mi Nueva Casa


el finissimo comentario


Dada la fecha, fuimos a visitar el lugar donde se encuentran los restos de mi padre, para el que no lo sepa, mi papá falleció ya hace algunos ayeres. 

Después de pasar a ver el nicho, mi madre solicito en la administración un documento que todavía nos debían, yo ignoraba eso, era algo así como un titulo de propiedad.

Por lo sorpresivo que fue el deceso de mi padre aquel año, todo lo referente al sepelio fue rápido e improvisado, la gente que tenga la mala fortuna de haber sufrido la perdida de un familiar cercano sabrá a que me refiero. 





El punto de esto es que al recibir el documento, descubri que dicho recinto para guardar las cenizas de los familiares queridos, esta, A MI NOMBRE.

Así que les anuncio, ya tengo casa para el futuro (pero solo cabemos 4).



BLOG:

http://elfinissimocomentario.blogspot.com



CSR



elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1
Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario