jueves, 1 de agosto de 2013

Acerca de mi… (pal face)



el finissimo comentario


Hombre maduro, bueno, no siempre, pero, "por mi edad ya debería serlo", eso dicen algunos. Viejo de alma. Con energía para seguir la fiesta.

Trabajador, pero flojo para vivir, por no decir webon experto. Primera regla de un webon: "Un Webon no hace un trabajo 2 veces, por eso lo hace bien a la primera (o no lo hace)".

Feo, gordo, calvo y sin gracia. Fácil de decepcionar.

Sincero, casi, aunque la mayoría de las veces mejor no digo nada, "pá que". Los que no me conocen dicen que soy callado, y los que me tratan más, dicen lo mismo. Pensativo la mayoría del tiempo, en mi mundo. Ridículo. Sonriente, "La mejor forma de reír todo el día, es pensar siempre en doble sentido", pruébenlo. Naco y ñero criado entre Tepito y el Centro Histórico del DF, aunque de nacionalidad Michoacana. 

Libre hasta donde la libertad de los otros me detenga. Consiente de la sociedad actual, propositivo y con esperanzas de un cambio en el modo de pensar de la gente. Fiel creyente en la educación.

Solitario, más por costumbre que por otra cosa. #foreveralone. "No puedo creer que Angélica Rivera va estar en los libros de historia de mis hijos”. Egocéntrico por sobrevivencia.



Lector aferrado, admirador principalmente de García Márquez. "Cien años de Soledad" mi libro favorito. Necesitare otro artículo para hablarles de nos libros.

Problemas cardiacos, Hipocondriaco hasta el culo, "¿Crees que tu vida es emocionante?, yo muero 2 veces al día".

Ingeniero, Orgullosamente Politécnico, seguidor de las Águilas Blancas, fanático en el estadio. Apasionado de la Lucha Libre. Incrédulo de los deportes profesionales. Desprecio el futbol y el Box desde que regreso a ser popular.

Aferrado del trasporte público, mi carro es para la carretera, no para el tráfico; "Tengo un auto compacto, pero ConPacto con el Diablo".

Rock, Ska, Punk... y salsa, entusiasta del Slam. "A veces prefiero escuchar cumbias sexosas, a ese rock nuevo tan de weba". Paladar de albañil, solo cerveza.

El único Ateo que se persina antes de salir de casa. Creyente de Tarot y “El Secreto” o por lo menos me divierte serlo.

Experto en hacer sentir mal a la gente que quiero con mis desconsideraciones. Malo para llamar por teléfono.

Me parece pretencioso escribir una biografía, y sobre todo cuando es para en una red social donde se supone la gente que tienes agregada te conocen y no necesita un texto para saber de ti…

Pero qué más da.


CSR

elfinissimocomentario.blogspot.com
facebook.com/elfinissimo
Twitter: @elfinissimo
Youtube: elfinissimo1


Mail: yonomecomolasverduras@hotmail.com




 (DESPUÉS DE MESES DE DESCANSO Y REFLEXION... REGRESAMOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario