miércoles, 11 de febrero de 2015

Mil y un formas de joder una declaración de Amor

—Te amo.
—No empieces.

—Te amo.
—Perdón.

—Te amo.
—¿Y qué quieres que haga?

—Te amo.
—A ver.

—Te amo.
—No te atrevas.

—Te amo.
—Pues ya qué.

—Te amo.
—Ahorita no, gracias.

—Te amo.
—Me avisas cuando acabes.

—Te amo.
—¿Pero por qué? ¿Yo qué te hice?

—Te amo.
 —¿Qué quieres?

—Te amo.
—RECAPACITA, RECAPACITA.

—Te amo.
—¡No te pases de verga!

—Te amo.
—I am Groot.

—Te amo.
—No mames.

—Te amo.
 —¿Para qué?

—Te amo.
—Yo también me amo.

—Te amo.
—No es mi culpa.

—Te amo.
—Estas en problemas.

—Te amo.
—Deberías ir a terapia.

—Te amo.
—Da igual.

—Te amo.
—Ya se te pasará.

—Te amo.
—Voy a hacer de cuenta que no escuche eso.

—Te amo.
—¿Y?

—Te amo.
—Es lógico.

—Te amo.
—No te culpo.

—Te amo.
—No me asustes.

—Te amo.
—Eso no existe.

—Te amo.
—Piensa en otra cosa.

—Te amo.
—¿Por qué lo arruinas?

—Te amo.
—Es ilógico.

—Te amo.
—Discútelo con mi abogado.

—Te amo.
—No me presiones.

—Te amo.
—Deberíamos darnos tiempo.

—Te amo.
—Después no quiero reclamos.

—Te amo.
—¿Qué hice mal?

—Te amo.
—…

—Te amo.
—Platícalo con tu almohada.

—Te amo.
—Que horror!!

—Te amo.
—Me tengo que ir.

—Te amo.
—Suerte para la próxima.

—Te amo.
—Disculpa, tengo una llamada.

—Te amo.
—No me conoces.

—Te amo.
—Cuéntame más.




CSR y colabo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario