jueves, 13 de abril de 2017

Gorditas de Chicharrón


“Hice gorditas de chicharrón”,
me mando en un mensaje
la chica que creo intenta conquistarme.
“Las hice a mi estilo”, prosiguió.

“A mí me gusta mucho preparar la masa enchilada
y con cuadritos de queso.
A la masa le pongo una salsa hecha con chile ancho,
chile morita,
guajillo y chipotle,
ajo y cebolla”

Le conteste que sonaba bien.

“Primero pones a hervir los chiles
con los ajos y cebolla.
Luego amasas con esa salsa
y le echas unos trocitos pequeñitos de queso manchego,
y finalizas el amasado con sal y pimienta.

Le dije que su manera de redactarme
una receta era parecida a recitar un poema.
No solo te voy a decir que te voy a hacer,
si no como te lo voy a hacer.

“Y ya solo resta hacer tus bolitas de masa
y rellenas con chicharrón prensado”.

 Quien podría decir que una receta sonaría tan sensual.

“Y a freír!!!”

Tal vez solo me estoy haciendo ideas,
pero podríamos ser la pareja perfecta.
Le encanta cocinar y a mí me reencanta tragar.

“Y si te gusta mucho el picante pues una salsa borracha,
ó una verde se lleva muy bien”.

Conseguirá su cometido.



CSR y ADY



No hay comentarios:

Publicar un comentario