jueves, 1 de agosto de 2019

Tenía una novia que después de que se desmintió un supuesto embarazo se terminó la relación.

Tenía una novia que después de que se desmintió un supuesto embarazo se terminó la relación.

Hable con ella hace poco, sigue teniendo la idea que yo no quería tener un hijo con ella, y que por eso, en cuanto supimos que no estaba embarazada la deje... y no, no es como ella creé.

Bueno. No es que si quisiera compartir un descendiente con ella. Pero para empezar, yo nunca creí eso de que estuviera embarazada. Y no porque no fuera posible. Sí, es cierto que tuvimos relaciones sin protección en sus días fértiles, lo siento, me gano la calentura y la persuasión. También es cierto que esa noche en la cama le prometí que si quedaba embarazada me haría responsable. Pero no iba a quedar embarazada. Dios no es tan malo.

¿Si ya sabe cómo soy para qué me invita a dormir juntos?... ok, ya se porque... ok, yo lo inicié todo. El cachondeo. ¿Para qué me sigue el juego?. A veces he pensado que las mujeres ven las erecciones como premios, como galardones. Les encanta saber que lo provocaron ellas. Trofeo en mano.

Insistió con el no, ¿quieres que me quede embarazada?, decía... y pues no, me masturbo aquí, di opciones para no quedarme así, ¡no!, vas a manchar todo, seguía diciendo en ese tono de gritando pero en voz muy muy baja para que no escuchará su rommie.  ¿Entonces qué hago?, pregunté más para presionar que para obtener una respuesta. Se volteó y me dijo, ¡pues ya!, métela... Debo admitir que tengo recuerdos muy gratos de varias mujeres diciéndome  "métela". Me encanta como suena esa palabra. Es tan, como decirlo, vulgar, poco romántica, poco sensual, directa, como recordando quien somos y que hacemos aquí, sin máscaras, sólo dos humanos demostrándonos cariño.

24 horas después estaba oficialmente embarazada. Según ella. Me hizo jurarle nuevamente lo de la noche anterior. Que me haría responsable y todo eso. Aunque le pedí prudencia, era muy pronto para saber si había quedado preñada, no, perdón, preñada no, que así sólo se les dice a los animales, o acaso yo pensaba que mi futuro hijo merecía la categoría de animal, porque eso me haría un mal padre, y ella no quería que nuestro hijo tuviera un mal padre.

Fueron pasando los días y ocurrió lo que tenía que ocurrir. No estaba embarazada… decidí terminar con ella.

Ahora sé que ella piensa que yo tuve miedo, que me asuste con el embarazo… Y no, en un momento hasta me emociono la idea. Pero ella empezó a tomárselo todo demasiado enserio, no era tiempo, hasta le dijo a su mamá quien no paro en darle consejos…

Se lo tomo muy enserio, dejo de fumar, dejo de tomar, dejo de drogarse… y entonces… me di cuenta que sin eso, ella era muy aburrida.

CSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario