miércoles, 20 de mayo de 2020

Porque Creerle a AMLO

Al final de cuentas no creerle también es un acto de fe. Puedes presentar infinidad de evidencias,  y nunca serán suficientes. Eso aplica para las 2 partes, no importa cuanto mas se presente, si no tienes ganas de ver una verdad diferente a la que te crees tu mismo, sera un acto de fe.

Como les dije antes, yo no vote por ese señor,  pero viendo evidencias me convencí. Podría afirmar que no es un acto de fe, ya que yo no esperaba nada. Pero se que mis evidencias para mi cambio de opinión no serán suficientes.

Por otra parte, el motivo que me ha puesto ha hablar de política, es por los "no creyentes". Los leo teniendo tanta fe en que el señor miente, que prefieren y "esperan" que el país se hunda, para comprobar su punto.

Hay encuestas donde mas del 80% de la población cree que AMLO no es corrupto, y tiene buenas intenciones... Si es el 80% significa que aun los detractores lo creen, pero argumentan cosas como que "es tonto", "inepto" y ante eso, solo les queda esperar a que fracase el país.

Los veo disfrutar cada vez que se habla de mas contagios, mas muertos... subida del dolar, caída del PIB, baja del petroleo. El otros sexenios, solo nos burlábamos del presidente y esperábamos que al país le fuer ahí mas o menos. Ahora esperan que el país fracase y eso es muy triste.

Se que me dirán que no, pero leanse...


No hay comentarios:

Publicar un comentario