martes, 13 de enero de 2015

Hacer por hacer o hacer sin hacer



(Nota: Nuevo año y vuelvo a explicar. En este blog tengo una sección que he titulado “Y va de nuevo…”, donde selecciono textos subidos al blog con anterioridad para volverlos a publicar… En este caso se trata de un tema general, personal, pero creo que vale la pena volverlo a mostrar)



Y va de nuevo…  

28 de Julio del 2009



el finissimo comentario


“Nos falta tiempo o por lo menos me falta tiempo”. Eso es la que digo cada vez que quiero intentar sentarme a escribir y ante el cansancio decido dejarlo para después. No me quejo, porque no es que no haga nada  que me agrade, pero desde que regrese a las andadas las prioridades han ido cambiando y esto me ha afectado, sobre todo en tiempo.

Claro que sigue siendo todo un placer salir y seguir festejando el placer de vivir, acompañarse de los amigos que afortunadamente siguen ahí y otros nuevos que aparecen para mejorar la vida.

Pero ya no todo es placer, hay que cumplir con las obligaciones; en el trabajo estar al pendiente de todo y evitar chamfles (errores) para no llevarse el trabajo a casa.



Además está la responsabilidad ante la familia, ver que no les falte nada, y en las navidades ya no es solo festejar con los tíos. Ahora toca celebrar en nuestra casa y hay que ver de donde sacas dinero para el bacalao, los romeritos y así...

Ahora tambien hay que lidiar con bancos, afores, aseguradoras, abogados, oficinas de vivienda, agua, teléfono y más.

Eso si, las fiestas no se acaban, solo que ahora a la mitad de ellas ya tengo que ir de traje, para felicitar a los novios y en otras juntar para el volado del bautizo... ¿Saben a cuantas bodas de amigos he ido en los últimos 3 años?... muchas.

No estoy cansado de hacerlo, aunque así suene, me parece que es así como uno de hace hombre o como dirían los más cultos, es así como se termina de madurar, más de ahuevo que porque uno quiera.

Se me pasaron muchos temas que comencé a escribir y ahora terminarlos y publicarlos perdería sentido. Como se realizaron las elecciones y sus artantes comerciales, el voto nulo, la crisis política de Honduras y como todos se quieren meter olvidando la frase "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", la presencia de Metallica, etc. (Recordemos que es 2009)

El tiempo cada vez pasa mas rápido y no se deja alcanzar, según las graficas en 2 años ya no seré joven, según las estadísticas tengo que borrar mi edad del HI5 y del MySpace porque estoy perdiendo agregadas nuevas (cosa que me preocupa) porque ya te consideran un adulto, jajaja. (... No mamen Hi5 y Myspace jajaja, pero sigamos recordabdo que es 2009)

Mi nueva tarea que he decido plantearme es darme tiempo para todo, no mas pendientes, aunque sea poco pero no abandonar lo que me gusta hacer solo porque el tiempo dice que tengo veintitantos años y es momento de trabajar como negro y cumplir con los compromisos de la temporada.

Gracias por permitirme un poco de su tiempo para algo personal.




CSR




No hay comentarios:

Publicar un comentario