sábado, 24 de enero de 2015

Brazada tras Brazada


Me preguntaron por qué en mi WhatsApp tengo la frase "brazada tras brazada", y esta fue mi respuesta (por su puesto, ya editada).

A razón de decir la verdad. 

Estoy pasando una situación algo complicada, emocionalmente hablando, de esas donde ya no puedes hacer nada, no te preocupes nadie murió.

Hay un sujeto que sigo en las redes sociales, deportista, se llama Valentín. Hace unos días tuvo una competencia, le llaman "Ultraman", una verdadera joda, 10 Km nadando, 280 Km en Bicicleta y 84 Km corriendo.

Su problemas era que tenía que nadar esos 10 Kilómetros, algo así entre 4 y 5 horas, pero estaba lesionado, en una competencia anterior se golpeó la cabeza al caer de la bicicleta y no podía nadar más que media hora porque perdía la sensibilidad en el cuerpo, aun así y a pesar de que los médicos le dijeron que no lo hiciera; era la competencia para la que se estaba preparando todo el año… y lo hizo, completo el recorrido.

Cuenta que su plan fue salir con una sola idea, avanzar brazada tras brazada, hasta que el cuerpo le diera y ya no pudiera avanzar más.

Y explica que cuando sentía que no podía más, se iba repitiendo

"brazada tras brazada, brazada tras brazada, brazada tras brazada"

... Y así término.

Y puede sonar tonto, pero en estos días cuando siento que no puedo,

eso me digo, "brazada tras brazada, brazada tras brazada"


Lo se, soy un maldito melodramático... Lo siento...


CSR



Les dejo el video:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario