martes, 3 de enero de 2017

Mis propósitos para el 2017


... voy a dejar esto por aquí para que no se me olvide.


En lo General

-Tomar decisiones mas centradas,
es decir, no caer en el berrinche infantil ni en la terquedad del anciano. Ser un adulto al tomar decisiones.

-Decir "NO" mas seguido,

y no utilizar respuestas vagas para evitarlo, sin importar quien sea, es alargar lo inevitable.

-No postergar (un año mas) mis pendientes administrativos,

SAT, AFORE, CURP, IMSS, Actas, etc, etc... no se en que momento de mi vida me vaya afectar y no quiero que cuando ocurra sea a las carreras y todo salga peor.

-Seguir descubriendo nueva música,

sin restricción mas que el buen gusto. 

-Viajar mas y disfrutar a tope cada una de las salidas,

no solo fuera sino también dentro de la ciudad. Cumpliremos el salir nuevamente del país.

Mis Propocitos van junto con 

"MIS METAS PARA EL 2017"


En lo Familiar

Mi meta numero uno del año que es la mas difícil porque no solo depende de mi:

-Que Denise se quede en una buena escuela (publica) para estudiar el bachillerato,

ayudarla a estudiar, cursos y lo que se necesite.

-Salir a comer (no desayuno ni almuerzo) con la familia fuera de casa por lo menos una vez al mes, 

se que esto puede sonar fácil para las personas que lo lean, pero créanme que en casa eso es complicado.


En lo Laboral

-No caer en el juego de la productividad y ayudar a mis compañeros en todo lo que me sea posible.
Se que esto me afectara a la larga, pero dejaría de ser yo si no lo hago de esta manera.


En lo Deportivo

-Participar nuevamente con dedicación en el ADIDAS RUNNING TEAM.

El aprendizaje constante y el compañerismo sera fundamentales para lograr mis metas en este ámbito.{hacer mas amigos}

-Correr, todos los Splits preparativos para el Maratón: 6K, 9K, 12K, 16K, 21K, 30K.

Aunque aprendí que el 30K no es bueno por la cercanía al maratón, el año pasado fue mi mejor carrera. 

-Correr IPN OnceK, Gatorade, SEDENA 21k y Medio Maratón de la CDMX, 

Solo porque están chidas.

-Correr el MARATON DE LA CIUDAD DE MEXICO.

No cometer los errores de otros años y mejorar mi tiempo... ademas la medalla de este año es una "C".

El Gran Reto:


-Correr UTMX 50K.

50 kilómetros de Trail... Tendré que entrenar mucho, pero... Sera grandioso.

Y para conseguir todo esto:


-Mejorar mi alimentación, 

si, así es, dieta. Estricta... Afortunadamente creo conocer la metodología que funciona conmigo, espero todo salga bien. 

-Hacer ejercicios adicionales a los entrenamientos con el ART.

4 veces por semana y lo iremos regulando según vaya cambiando el plan de entrenamiento. 

-Ir al medico, 

chequeo general, alineación y balanceo. (Revisar mi corazón, si, el real, el que late).


En lo Académico

Concluir mi curso de Inteligencia Lingüística. Satisfactoriamente y para ello:

-Asistir a todas las cesiones programadas

-Hacer tareas (por el amor de Dios)



En lo Personal

Continuar con "el finissimo comentario"

-4 publicaciones al mes.

por lo menos intentarlas.

-Buscar que la gente debata,

y debatir con ellos. 


... y creo que ya es todo.

Si alguien cree que olvido algo por favor hagamelo saber.

CSR


No hay comentarios:

Publicar un comentario