miércoles, 8 de marzo de 2017

Sexo con la Vecina



A mis 35 años me sigo sintiendo joven… y lo más seguro es que cuando cumpla 36 me siga sintiendo igual.
Esto lo menciono porque antes pensaba que abandonando los 35 todo sería adultez. En este momento estoy casi convencido que no es así, me queda mucha fuerza y aventuras no tan maduras a cumplir… Aunque debo de confesar que cada vez más seguido llegan razones que me hacen ver que ya han pasado muchos años en mi vida. Como la que ahora les cuento.

Cuando tenía alrededor de 22 años, una mañana de viernes que no tenía la primera clase, es decir entraba más tarde a la escuela, una vecina me intercepto en las escaleras y me pidió que le ayudara a prender un boiler. Con gusto acepte, tenía tiempo y sabía que ese proceso era rápido, entre al fondo del departamento y mientras prendía el boiler, cosa que no me llevo más que un par de minutos, ella, la vecina, de alrededor de 35 o 36 años, casada y con 2 hijos pequeños, de los cuales ninguno estaba en casa, se quitó la bata de baño con la que la encontré en las escaleras y… para no hacer la historia más larga, me sedujo, cosa que no es difícil cuando uno tiene 22 años calientes años. Me invito a pasar a su recamara donde tuvimos relaciones sexuales. Ya no llegue ese día a la escuela.

Nunca más tuve otro encuentro con ella, el hecho de que fuera casada me causaba conflicto y preferí no  provocar problemas no tanto por mí sino por mi familia. Pero bueno… Han pasado alrededor de 14 años de ese momento. Y en estos días me la he llegado a topar, “buenos días” es lo único que nos decimos como buenos vecinos y eso si estamos de buenas. Oficialmente entre nosotros no pasó nada.

El conflicto y punto de este texto es que ella ahora tiene, 50, alrededor de esa cantidad de años, y no me mal entiendan, no quiero ofenderla, pero los años se notan. Recordar que yo tuve algo que ver con ella me hace ver que también los años están pasando por mí.

No me siento viejo y creo estar lejos de sentirlo. Pero como dije al comienzo: De repente hay razones que me hacen ver que los años están pasando.



CSR


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario