miércoles, 2 de marzo de 2011

Mudanzas, Noticias y Sin Cara


el finissimo comentario


No he podido publicar nada, y digo, no es que espere a que los demás se pregunten que a ocurrido, porque me he dado cuenta que para ser un blogero de éxito mi código postal no ayuda mucho, o lo que es lo mismo, me falta presupuesto para propaganda. Vivir en la Condesa, en la Roma o en la del Valle también ayuda, bueno, ese es el primer requisito que me piden en las paginas de blogers mexicanos con mayor difusión... en serio. Tampoco me aceptaron en un canal de videos de alta difusión en Youtube, mande un demo, pero al parecer la imagen que presento no fue de su agrado, ya trabajaremos en eso...


...Este año se celebra el 75 aniversario del IPN. El festejo comenzó con una ceremonia en el palacio de Bellas Artes, como invitado de honor el Presidente. Da orgullo la verdad, que homenajeen a tu institución con grandes méritos. Pero nunca faltan los que quieren arruinar la fiesta, a 20 metro de ahí Peña Nieto tratando de opacar el evento en el Palacio de Minería, y claro Televisa, da prioridad a esa nota... no me mal entiendan, pero la educación publica merece respeto, la educacion publica no es una sola escuela...


...Hablando de noticias. Se a confirmado la exportación del Místico a la WWE, luchara con mascara y ahora se llamara “Sin Cara”. Un nombre poco imaginativo, pero recordemos que en eso de inventar nombres no se las da mucho a los gringos. (Superman - Super Hombre, Batman – Hombre murciélago, etc.). Esperemos le vaya bien. Aunque el que debe estar molesto es Dos Caras, ya que a el no lo dejaron luchar con su capucha...


...He tenido mucho trabajo, por eso no había podido publicar. Están haciendo remodelaciones y las mudanzas son muy cansadas. Para poder agrandar mi almacén tuvimos que desalojar, guardamos todo en una pequeña bodega durante unas semanas para después regresar. El empacar es bastante agotador, y seré sincero, no me correspondió acarrear entre almacenes, para esto contrataron personal especializado en maniobras, “Cargadores de Iztapalapa”... y ahí la otra tarea desgastante: cuidar que no se vuelen nada en los traslados. Era bien agobiante mandar una caja cerrada de un almacén y ver que llego medio abierta al otro. No es que uno sea desconfiado, pero uno tiene que pagar eso faltantes, y ese dinero, es dinero que le quitan a la familia, y viendo así, pues si pesa... Después de las mudanzas: Inventario. ¿y que creen? Resulta que me sobraron equipos... “Terminamos con ganancia”, diría mi abuelo. 20 terminales sobraron y como uno es bien honrrado, pues se reporto al área correspondiente. Me pude embolsar cerca de $60,000 pesos en materiales, pero no... Ahora la buena educación que me brindaron me tiene metido en un problema con el área de contabilidad. Ellos pierden equipos y yo soy acusado de presunto robo... ¿y quien fue el imbécil que me delato?... pues yo....


...Pero decía que no había podido escribir. El mes del amor se acabo y los temas, sobre todo una historia (como hice el año pasado), quedaron pendientes por publicar. Ya empezó marzo, mes de mi cumpleaños, haber que se arma, se escuchan ofertas. Por el momento despidamos el blog con una imagen de la Arena México, de la ultima vez que vi en vivo una presentación del Místico, hoy “Sin Cara”.


CSR
 
elfinissimocomentario.blogspot.com
myspace.com/elfinissimo
elfinissimo.hi5.com
facebook.com/elfinissimo
twitter.com/elfinissimo
yonomecomolasverduras@hotmail.com
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario