miércoles, 1 de enero de 2014

Regresamos...

el  finissimo comentario

Después de meses de abandono regresamos a esta trinchera llamada “el finissimo comentario”, que tantos placeres y satisfacciones efímeras me ha dado.

El año anterior no fue un año fácil en sentido creativo. El 2012 fue un gran año y me equivoque al pensar que la inercia iba a mover los hilos para que el siguiente año, 2013, se moviera solo, pero no fue así. No me puedo quejar fue un año de muchos logros (como todos los años) y algunas metas cumplidas. Baje de 20 kilos de peso, los presumo, regrese a hacer ejercicio y le encontré el gusto por correr.

Desde hace unos pocos años me he tomado en serio esto de empezar un nuevo año, hacer metas e intentar cumplirlas, esto puede sonar bastante ñoño, hasta me siento raro planteándoles, pero así es.

El 2014 lo tengo lleno de planes y proyectos (así que amigos no me dejen solo ahora que mas los necesito), ustedes disculparan que no les muestre la lista de proyectos pero ya los conocerán en el proceso, o cuando se logren; el primero lo ven aquí, es el regreso del BLOG.

Y bueno, ustedes no están aquí para leer cuestiones personales así que en la brevedad comenzaremos.


CSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario