viernes, 19 de noviembre de 2010

Aborto

el finissimo comentario      (08/04/2007)


Inspirado en una nota que tope en Internet, les pregunto como lo haria cualquier medio de comunicación:


¿Están a favor o en contra del ABORTO?


ESPEREN… Es una trampa, no contesten.


La pregunta: ¿Están a favor o en contra del ABORTO? es una interrogación sumamente ESTUPIDA. Todos estamos en contra del Aborto, o acaso alguna de ustedes, chicas, ¿desean practicarse un aborto?. Claro que no.


No me imagino a una chica diciéndome: “¡Tengamos relaciones sin protección porque quiero embarazarme y saber lo que es un aborto!”. Eso no existe.


La pregunta debe de ser ¿Estas a favor o en contra de la PE-NA-LI-ZA-CION del Aborto?. La ley asta ahora persigue a las personas que tiene que sufrir un aborto, y digo sufrir, porque no es nada grato, nadie te dice: “Hay Aborte, se siente bien chido que te metan un gancho y te raspen”. Y perdón por la claridad en mis palabras pero ya ven como me molestan los medios que quieren hacer polémicas y atontar a la gente.


Hay gente que esta a favor de su despenalización; los abortos se han realizado y se siguen realizados y eso que siguen siendo ilegales. Y  sinceramente yo pienso que se deben realizar legalmente para evitar muertes e infecciones que suceden, pues, porque es ilegal.


Los medios de comunicación haran polémica, porque tienen mucha gente (autoridades) con quien quedar bien. Y si alguien se atreve a decir que esta a favor del aborto, será acusado por los medios como ayudante de SATAN…. Merol!!!


Pienso que es mejor que si una chica llega a una condición donde se tiene que realiza un aborto POR EL CASO QUE USTEDES QUIERAN, es mejor que lo haga en una buena clínica, sin abusos de seudomédicos, sin abusos de fanáticos religiosos y sin el miedo de que si la cachan terminara en la CARCEL.


Es más. Si no tiene la necesidad de practicarlo: No lo hagan


Checando la pagina de la Secretaria de Salud, en México se realizan 200 mil abortos al año del cual mueren 1500 mujeres. Según un calculo de la revista proceso:
sí se despenaliza el aborto se puede salvar la vida de las 4 mujeres que muere diariamente.

Así que insisto. Todos estamos en contra del Aborto. Porque nadie quiere realizarse un aborto, así que la pregunta debe ser:
Despenalización del aborto, ¿Si o No?, las demás preguntas LLEVAN TRUCO.

Además es estupida la suposición del los diputados que dicen: “Es que si se legaliza el aborto, TODAS VAN A QUERER ABORTAR “. Un aborto no es un regalo. Mejor deberían de aprobar la educación sexual, así habría menos aborto.


Cuídense he infórmense.

 

CSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario