jueves, 25 de noviembre de 2010

Deuda Bancaria

el finissimo comentario      (14/06/2007)


Desde hace varias semanas he recibido, o mas bien, se han recibido infinidad de llamadas a la casa. Bancomer ha llamado, primero para pedir y luego para exigir que se le pague la deuda.


Marcan y preguntan por un tal “Alejando Jiménez” el cual nos dicen que debe alrrededor de $60,000 pesos, cifra que me vale verga, porque a ese tal “Alejando Jiménez”, NO LO CONOCEMOS!!!.


Las primeras semanas preguntaban amablemente, a lo cual contestabamos con la verdad, "aquí no vive", entendían y colgaban. Días después volvían a llamar y ante la misma respuesta, preguntaban si no sabíamos donde localizarlo. (Además de que chingan quieren que uno les haga su trabajo, pero bueno).


Les he pedido “AMABLEMENTE” apunten que esa persona no vive aquí, y preguntan aquien se le compro la línea y cosas por el estilo, y por mas que he insistido en que el contrato fue directo con Telmex (porque así fue), las llamadas no cesan.


-Bueno - CSR

-¿Alejandro Jiménez? - Empleado de Bancomer.
-De Banamex, ¿verdad? - CSR – Ya no se ni como decirles que aquí no vive.
-Pues si pagara su deuda no se le estaría molestando” - Empleado de
Bancomer.

Los muy pendejos de Bancomer, piensan que si contesta un hombre seguro es Alejandro Jiménez.


Mi hermano se la vive en carretera, de viaje. De repente llegan llamadas a las once de la noche o seis de la mañana y pues uno preocupado, no solo por él, talvez le exploto el boíler a un tío, o un amigo esta en el bote por haber chocado, o los terroristas destruyen la casa blanca y un primo te quiere avisar. Pero no, son esos cabrones (y cabroncitas) preguntando por aquel sujeto.


A veces por las tardes hablan chicas con voz SEXY, pidiendo coquetamente: “Me pasas a Ale”. Todos insisten que ese debe ser el numero, pues es el que tienen en su sistema, y prometen tomar nota del ERROR que les hacemos ver, pero no pasa nada.


Fui al Banco y me dicen que tengo que mandar el “contrato con Telmex” por fax desde el teléfono de mi casa a sus oficinas. Ahora resulta que tengo que conseguir un FAX para que nos dejen de molestar.


-“Te vamos a ir a embargar”- Algunos empleadillos no son nada amables y comienzan con amenazas. 
-"Pues ven y veremos de a como nos toca, ya tienes mi direccion, ¿verdad?. 
- Claro, es....- Y el muy imbecil me da una direccion a dos cuadras de aqui. 

Alejando Jiménez, sí llegan a leer esto: NO LES PAGUES… POR PENDEJOS.
 
CSR


No hay comentarios:

Publicar un comentario