martes, 23 de noviembre de 2010

Paseos Ciclistas

el finissimo comentario      (29/05/2007)


Desde hace varios meses he regresado a mi afición oculta, no presisamente he vuelto a probar aquellas sustancias "felices", ni visitar esos lugares. Estoy hablando del gusto por ANDAR EN BICICLETA. Mi corazón ya me lo demandaba, no solo como un aspecto de salud, sino por lo relajante, ademas de que me permite pensar. Sin olvidar lo emocionante de andar surcando calles y pelear con automovilistas pendejos, que creen que por tener un vehiculo mas poderoso se van a adueñar de mi espacio. Un día voy a tener un accidente por andar conduciendo de esa manera, pero asta que no suceda, seguiremos.

Por lo regular estos recorridos los realizo los días domingos por la mañana, claro, a menos de que se me a traviese una pachangota el sábado de la que no me pueda recuperar tan temprano; entonces será domingo por la tarde. Los últimos domingos han sido sumamente entretenidos, el Gobierno del Distrito Federal nos brindo espacio para los ciclistas, jajaja ¿ciclistas?, perdón eso se oye muy profesional. Repito: el Gobierno del Distrito Federal nos brindo espacio para las personas que nos gusta montarnos en una bicicleta y SALIR A PASIIAAR.

En las primeras semanas nos permitieron transitar en un recorrido de Chapultepec al Zócalo, por todo Reforma, “Que chido es andar en bicicleta sin automovilistas que se te estén cerrando”.  El domingo pasado fue el Ciclotón un recorrido de varios Kilómetros a través de 8 Delegaciones. Y para ser sincero que bien les quedo, estuvo casi perfecto, Gatorade gratis, Médicos y apoyo mecánico gratuito en puntos específicos. El casi fue solo porque al cruzar por la delegación Venustiano Carranza unos sujetos nos detuvieron según ellos asta que llegara el delegado y diera el banderazo para pasar por su delegación; para no variar, yo los mande a la fregada y cargando mi bicicleta me seguí sobre la avenida mientras trataba de incitar a la gente, solo algunos me siguieron en no participaran en su intento por convertir el evento en un acto proselitista, aunque al fin de cuentas eso es para el Gobierno del Distrito, pero haremos cuenta que no.

Ya me emocione mucho hablando de mis PASEOS CICLISTAS. La intención de este blog, era mencionar que en uno de mis paceos en bicicleta me tope con las concursantes de MISS UNIVERSO, posando para unas fotografías en el Ángel de la Independencia, y como buen mexicano hospitalario decidí acercarme para darles la bienvenida… bueno esta bien, fui a admirarlas. Debo admitir que son muy “BONITAS”... pero todas estában bien FLACAS, pero flacas cabrón, “con eso compruebo que la tele engorda a la gente, y para no verse así enflacan asta pegar piel con hueso”. Hasta donde recuerdo en mis visitas a Michoacán y Jalisco, he visto miles muchas mujeres mejores que esas “Miss”. Pero bueno, yo no marca los estandares del concurso.

Y lo se, lo se, si una de ellas se me insinuara, no me negaría.

Ahí si quedaría la frase:

VOY A HECHARME UN “PALITO”, jaja.


CSR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario