jueves, 18 de noviembre de 2010

Gordos

el finissimo comentario      (18/02/2007)


De siempre he tenido problemas con el peso, a lo cual mucha gente procura
recordármelo sín falta. Es interesante ver como el aspecto de una persona puede MOLESTAR a tanta gente. En especial a la gente DELGADA, que me recomiendan regimenes alimenticios, ejercicios, doctores, clínicas, medicamentos y anfetaminas, como si me hicieran un favor. ¿Acaso yo les he pedido que engorden?, además, como se atreven a dar remedios maravillosos cuando su báscula nunca ha marcado más de 100 kilos. Es como decirle a alguien que se aviente de un avión cuando ni siquiera se han subido a una montaña rusa. 

Existe un rasismo perpetuo contra los gordos, somos siempre un punto de referencia, nada mas porque si. Siempre hay un gordo, y digo, nadie es inmune a la burla pero creo que la burla debería de ser mas pareja.

Sinceramente la mayoría de flacos que conozco están más descontentos con sus
vidas que los gordos, desconozco la verdadera razón, pero creo que tiene que ver con que los obesos estamos acostumbrados al rechazo desde niños, así que desarrollamos sentido del humor a temprana edad y aprendemos a hacer lo mejor con lo que tenemos. Como ya eres rechazado de entrada, no sueles esperar mucho. En cambio los flacos le tienen pánico al rechazo. Cuando lo experimentan creen que algo esta mal en ellos y desarrollan altas dosis de inseguridad que los lleva a hacer cosas como: PAGAR UNA TERAPIA.

Suelo tener algunos amigos flacos que les encanta ratificar su belleza y
protagonismo conmigo, creyendo que así disminuyen sus probabilidades de perder a la chica en turno. Tambien estan los novios de amigas que solo te ven como el amigo chistoso, NO LES DOY MIEDO. Tener un amigo gordo “les proporciona SEGURIDAD”.

Cuando alguien me interesa, simplemente VOY AL GRANO. Como estoy
acostumbrado al rechazo no tengo nada que perder. Y el rechazo por consiguiente te lleva a ser especialmente carismático en ese sentido. No soy el fatalboy que se quieran coger ni estoy en sus fantasías más próximas, al no haber tensión de por medio las personas se relajan y son ellas mismas. Cagadamente mi sistema funciona, cosa que confunde a mis amigos FLACOS que no comprenden como un gordo puede tener vida sexual. Creo que en el fondo tienen envidia de la buena ya que se sienten SUPERIORES. Aunque es una superioridad inconsistente algo así como las comunidades Judias con los Católicos, sabemos que existe pero disimulamos.

Dos veces en mi vida fui FLACO y la verdad es que nunca lo aprecié hasta que
volví a engordar y vi fotos; sin embargo, la GENTE insistía en felicitarme como si esto fuera un ÉXITO. Yo sentía que la ropa me quedaba grande pero en mi cabeza yo seguía siendo GORDO. Es una situación difícil de explicar pero me imagino que es algo parecido a ser un "alcohólico anónimo". No por el hecho de no beber hoy dejas de ser un BORRACHO.

Los gordos gozamos del placer de comer sin culpas y esta es una maravillosa
SENSACIÓN. Se que el rechazo es excesivo, se que no soy grato a la mirada, se que no me toman en serio, se que llego a dar gracia, sé que soy gordo, y esa es una sensación que estará ahí y no cambiará. Como el sabor de la cerveza, como saber que PAGO POR MATARME comprando una deliciosa comida con GRASA.
 
CSR


No hay comentarios:

Publicar un comentario